En Foco

Apagones en Cuba y otras fotos de la semana en Latinoamérica y el Caribe

ARCHIVO - Una mujer sostiene en alto la linterna de su celular mientras habla con una amiga durante un apagón programado como parte del racionamiento de electricidad en Santa Cruz del Norte, que alberga una de las mayores centrales termoeléctricas de Cuba, el 3 de febrero de 2026. (AP Foto/Ramón Espinosa, archivo)
Pictures of the Week Latin America and Caribbean Photo Gallery

Los cubanos sobreviven sin electricidad mientras continúan los apagones y aumentan las tensiones con Estados Unidos.

Los incendios en Argentina arrasan los bosques vírgenes de la Patagonia. Tras la prohibición de vapear en México, los cárteles refuerzan su control sobre un mercado en auge.

___

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press en Latinoamérica y el Caribe publicadas entre el 30 de enero y el 5 de febrero de 2026.

Las imágenes fueron seleccionadas por la editora de fotografía de The Associated Press Anita Baca en la Ciudad de México.

___

Los fotógrafos de AP están en Instagram en: https://www.instagram.com/apnews

AP Images en X: http://twitter.com/AP_Images

blog de AP Images: http://apimagesblog.com

Contact us
FOLLOW AP

You are now entering the English version

This page is not available in your selected language. You are now viewing the English version.

Continue