AP in the News

Latest

AP nombra editor regional de video

gonzalez_f

NUEVA YORK (AP) — Fernando González, quien en los últimos 11 años ha sido productor de vídeo para The Associated Press en el buró de La Habana, fue nombrado el miércoles como el nuevo editor regional de video para América Latina.

González coordinará la cobertura de video en la región en momentos en que la agencia ha expandido su cobertura de televisión y vídeo en América Latina.

“Fernando asume esta posición en un momento muy emocionante para la AP en Latinoamérica, cuando estamos fortaleciendo nuestra cobertura en esa región”, dijo Derl McCrudden, editor internacional de vídeo. “Tiene una amplia experiencia al haber trabajado y viajado por la región en estos últimos 20 años, en buena medida para la AP. Es un líder extraordinario que ayudará a la AP a mantener su dominio noticioso en la región”.

 

González trabajará desde Washington, D.C. Fuera de aumentar la cantidad de historias y vídeos para los clientes latinoamericanos, entre sus responsabilidades también estará dirigir una operación más amplia con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo que tiene la agencia.

Contact us